Nutriendo tu bienestar con dedicación y compromiso
Hola, soy Ariadna Campillo, dietista y nutricionista por la Universidad de Barcelona.
Cursé una formación especializada en Nutrición Deportiva, y actualmente curso el Máster de Fisiología Integrativa. Mi misión es poder comprender con más capacidad la relación que hay entre los distintos sistemas y como abordar la nutrición desde un punto de vista más integral.
Cada día, me mantengo informada de los temas que más me llenan, y más benefician a mis clientes, como Trastornos de la Conducta Alimentaria, Patologías Digestivas y Alergias e Intolerancias.
Compromiso con tu salud: 100%
Con aparente sencillez, la nutrición es una ciencia compleja que necesita estudio, dedicación, y sobre todo, muchísimo compromiso con los objetivos de nuestros clientes.
Las personas que ejercemos con pautas de alimentación tenemos que ser conscientes que la experiencia/opinión no basta, y es importante comprometerse y dedicar esfuerzo al estudio de los casos que tenemos en marcha, teniendo en cuenta tus necesidades, preferencias y objetivos específicos.
Métodos mágicos y dietas milagro: 0%
Cada persona es única y tiene necesidades nutricionales específicas.
Al contrario de lo que mucho/as te hacen creer en Internet, no existe una solución mágica o un enfoque único que funcione para todos.
La nutrición se adapta a cada persona, teniendo en cuenta factores como la edad, género, estado de salud, nivel de actividad y metas personales.
Las dietas restrictivas temporales o soluciones rápidas no son realistas.
La nutrición se centra en adoptar hábitos alimentarios saludables y sostenibles a largo plazo, y en generar un cambio de estilo de vida que promueva una alimentación equilibrada, variedad de alimentos nutritivos y un equilibrio adecuado entre nutrientes.
Además, la nutrición no se limita solo a la elección de alimentos, sino que también considera otros aspectos de la salud, como la actividad física, el sueño, el manejo del estrés y el bienestar emocional.
Junto/as, nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida en general, no solo el peso o la apariencia física. Ya ves, conmigo, no hay magia, ni dietas milagro. Conmigo hay compromiso, y resultados a largo plazo. ¿Empezamos?